MUCASA

Somos una empresa líder en el mercado al servicio de la industria peruana y el extranjero.

MUCASA empresa Dedicada a importar, para luego comercializar productos y elementos de transmisión de potencia a todos los sectores: Mineros, Pesqueros, Agrícolas, Industria papelera, Agroindustriales, textil y otros.

En MUCASA nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes una atención especializada resolviendo todas sus inquietudes y darles una mejor solución.

MUCASA Es la marca de CALIDAD aceptada en todo el Perú y el mundo .

En MUCASA Nos sentimos orgullosos de ser peruanos de Corazón.

 

VISIÓN:
Ser la empresa líder en CALIDAD y excelencia en la distribución de nuestros productos industriales, resolver los inconvenientes de nuestros clientes en el menor tiempo posible, con productos de calidad y total garantía, buscando de esta manera la satisfacción y respaldo pleno de nuestros clientes.

MISIÓN:
Nuestra misión es suministrar a nuestros clientes productos de alta CALIDAD, de la mano con asesoría de Ingenieros y técnicos calificados para brindar una mejor atencion personalizada, contamos con personal altamente calificado en ventas, Contamos con un completo stock brindando un precio justo, tiempo de entrega inmediata de nuestros productos a nivel nacional e internacional.